martes, 18 de noviembre de 2008

OBJETIVOS


El haber llevado a cabo la tarea de relizar un blog, fué al inicio difícil para mi, por diversas razones, y finalmente como todo lo que se realiza constantemente llega al punto en el que el supuesto es realizado sin considerarlo tedioso puedo darme el lujo de valorarlo completo... haha

Claro que le he dedicado tiempo al estar actualizando mis entradas y añadiendo imágenes, aunque me hubiera gustado agregarle otros caracteres como videoclips o simplemente mùsica, desgraciadamente desconozco la forma de hacerlo. También estoy consciente de los errores en mis entries y espero que mi simple blog cumpla los objetivos propuestos por el titular de la materia Juan Enrique Cabrales ahora me encuentro escribiendo la ultima entrada del blog que comprende al sexto semestre, al realizar el cierre me lleno de alegria, la cual se desborda por todo mi blog.

El haber contribuìdo al equipo de puntuales que forman el blog http://fifthelement2008.blogspot.com/ no me enorgullece tanto pero.... se que el trabajo que he realizado me es de gran ayuda como el profesor nos mencionò en diversas ocasiones....

Finalmente me despido y nos veremos por aquì de nuevo, ¿no es asì?












No hay comentarios: